El más reciente logro de la compañía ha sido el poder renovar su Certificación PCI DSS, llevándola a su nivel más alto, lo que garantiza la utilización de los más altos estándares en lo que se refiere a la seguridad de su plataforma y manejo de la información en la industria de medios de pago a nivel mundial.
Muy pocas empresas en la Región Centroamericana han podido alcanzar este logro, lo que hace más fuerte, seguro y confiable, el amplio portafolio de soluciones que mPos Global ofrece hoy en los mercados donde opera (5 países de la Región).
En este sentido, la aplicación mPos Global es la primera aplicación en Panamá y en la región que permite realizar pagos con tarjeta sin necesidad de acudir a un banco y con mínimos requisitos.
Tienen el compromiso de convertirse en la referencia regional en medios de pago, incluyendo la venta de un porcentaje minoritario a una corporación norteamericana líder y de trayectoria prestigiosa. Esta transacción se concluye en febrero de 2020. Con esta nueva alianza y fortalecidos económicamente, refuerza su voluntad de expansión.
Un hito importante en su recorrido es la firma con Bancolombia®, concretada igualmente en febrero de 2020 como facilitador de pagos, que permitirá expandir sus operaciones en este importante país.
Lea el artículo completo en La Prensa